Inicio > Author Index

Lista de autores

Mostrar 378 autores fuera de 378
ACEVEDO, Fernando (Centro de Estudios sobre Políticas Educativas, Universidad de la República)
ARAUJO, Sonia Marcela (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales)
BARITÉ, Mario (Facultad de Información y Comunicación, Universidad de la República)
BLANCO, Néstor Hugo (Instituto Tecnológico para la Calidad (ITC), Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ))
CANUTI, Luciana (Facultad de Ingeniería - Universidad de la República)
CAPOTE, Silvia (1Consejo de Formación en Educación, Administración Nacional de Educación Pública, Uruguay)
CARPANI, Fernando (Facultad de Ingeniería - Universidad de la República)
CUELLO, Nora Patricia (Instituto Tecnológico para la Calidad (ITC), Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ))
CÁCERES BAUER, Roberto Daniel (Dep. de Educación Médica, Facultad de Medicina, Universidad de la República; Unidad de Estadística, Escuela de Nutrición, Universidad de la República)
DI MARCO, MARIA (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales.)
GARCIA, LUCIA (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales.)
GONZÁLEZ, Gabriela Elisa (Instituto Tecnológico para la Calidad (ITC), Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ))
GORROSTORRAZO, Mayte (Facultad de Información y Comunicación, Universidad de la República)
GÓMEZ, Sandra María (Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Católica de Córdoba, Universidad Siglo 21.)
LÓPEZ, Silvana (1Consejo de Formación en Educación, Administración Nacional de Educación Pública, Uruguay)
MARIÑO, Álvaro (Facultad de Información y Comunicación, Universidad de la República)
NARBONDO, Sofía (Departamento de Física del CENUR-UdelaR . Salto-Uruguay)
OTEGUI, Ximena (Facultad de Ingeniería - Universidad de la República)
PENCO, Paula Cecilia (Instituto Tecnológico para la Calidad (ITC), Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ))
PEREIRA TRIVEL, Patricia (Departamento de Documentación y Biblioteca, Facultad de Veterinaria)
PÉREZ, Cecilia (Departamento de Física del CENUR-UdelaR . Salto-Uruguay)
RAIMONDI, Clara (Facultad de Ingeniería - Universidad de la República)
SANZ, Camila (Facultad de Ingeniería - Universidad de la República)
SIMÓN, Lucía (Facultad de Información y Comunicación, Universidad de la República)
STEIMBREGER, Lautaro (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) - Universidad Nacional del Comahue (UNCo))
VARELA BELLOSO, Gabriela (1Consejo de Formación en Educación, Administración Nacional de Educación Pública, Uruguay)
ZELAYA, MARISA (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales.)
ZORRILLA, Marcelo (Departamento de Física del CENUR-UdelaR . Salto-Uruguay)