Dos Sedes: Edificio "FARO" / Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
ATENCION :: Se extiende la fecha límite para el envío de trabajos completos: VIERNES 21 DE JULIO
Inicio > Author Index

Lista de autores

Mostrar 510 autores fuera de 510
ACEVEDO, Fernando (Centro de Estudios sobre Políticas Educativas, Universidad de la República)
ANSO, Ayelen Romina (Campus Virtual del Hospital Italiano de Buenos Aires - Instituto Universitario)
ARAUJO, Sonia Marcela (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales)
BARITÉ, Mario (Facultad de Información y Comunicación, Universidad de la República)
BLANCO, Néstor Hugo (Instituto Tecnológico para la Calidad (ITC), Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ))
CANUTI, Luciana (Facultad de Ingeniería - Universidad de la República)
CAPOTE, Silvia (1Consejo de Formación en Educación, Administración Nacional de Educación Pública, Uruguay)
CARDOZO, Virginia (Instituto de Formación Docente de Maldonado. Consejo de Formación en Educación)
CARPANI, Fernando (Facultad de Ingeniería - Universidad de la República)
COITIÑO IZAGUIRRE, Elena Laura (Instituto de Química Biológica, Facultad de Ciencias, Universidad de la República, Iguá 4225, Montevideo 11400)
CUELLO, Nora Patricia (Instituto Tecnológico para la Calidad (ITC), Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ))
CÁCERES BAUER, Roberto Daniel (Dep. de Educación Médica, Facultad de Medicina, Universidad de la República; Unidad de Estadística, Escuela de Nutrición, Universidad de la República)
DI MARCO, MARIA (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales.)
GARCIA, LUCIA (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales.)
GIOMI, Karina Silvana (Instituto de Cultura, Sociedad y Estado. Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.)
GONZÁLEZ, Gabriela Elisa (Instituto Tecnológico para la Calidad (ITC), Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ))
GORROSTORRAZO, Mayte (Facultad de Información y Comunicación, Universidad de la República)
GÓMEZ, Sandra María (Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Católica de Córdoba, Universidad Siglo 21.)
LÓPEZ, Silvana (1Consejo de Formación en Educación, Administración Nacional de Educación Pública, Uruguay)
MARIÑO, Álvaro (Facultad de Información y Comunicación, Universidad de la República)
NARBONDO, Sofía (Departamento de Física del CENUR-UdelaR . Salto-Uruguay)
OTEGUI, Ximena (Facultad de Ingeniería - Universidad de la República)
PENCO, Paula Cecilia (Instituto Tecnológico para la Calidad (ITC), Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ))
PEREIRA TRIVEL, Patricia (Departamento de Documentación y Biblioteca, Facultad de Veterinaria)
PÉREZ, Cecilia (Departamento de Física del CENUR-UdelaR . Salto-Uruguay)
RAIMONDI, Clara (Facultad de Ingeniería - Universidad de la República)
RUEDA, Carmen (CFE Profesorado Modalidad Semipresencial)
SALTO, Dante J. (Instituto de Humanidades - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas / Universidad Nacional de Córdoba)
SANZ, Camila (Facultad de Ingeniería - Universidad de la República)
SERÉ, María Florencia (Centro de Investigación en Lectura y Escritura- Facultad de Periodismo y Comunicación Social- Universidad Nacional de La Plata)
SIMÓN, Lucía (Facultad de Información y Comunicación, Universidad de la República)
STEIMBREGER, Lautaro (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) - Universidad Nacional del Comahue (UNCo))
VALLEJOS, Maira Romina (Campus Virtual del Hospital Italiano de Buenos Aires - Instituto Universitario)
VARELA BELLOSO, Gabriela (1Consejo de Formación en Educación, Administración Nacional de Educación Pública, Uruguay)
VISCARDI, Ricardo Gustavo (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-UdelaR)
ZELAYA, MARISA (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales.)
ZORRILLA, Marcelo (Departamento de Física del CENUR-UdelaR . Salto-Uruguay)